Todos merecemos una
nueva oportunidad
Empresas
Concurso de Acreedores
En URBE ABOGADOS nos dedicamos a hacer fácil la parte más difícil de tu vida empresarial
01
¿Tienes una empresa que acumula deudas y no sabes cuándo cerrar?
En estos casos nuestra respuesta siempre es: cuanto antes mejor para conocer el estado de la situación y descubrir si es reversible. Por una sencilla razón, evitar que tanto las deudas como las responsabilidades que caen sobre ti, aumenten. Ante una situación de insolvencia lo primero que debes hacer es afrontarla, analizar y ver cómo poder actuar para poder continuar, cambiar completamente o reiniciarte de nuevo.
Por experiencia hemos visto como las empresas demoran afrontar una situación de este calibre, dejan pasar el tiempo y confían en encontrar una solución. Sin embargo, es importante ser consciente de que cada día que pases trabajando en una empresa con un montante exacerbado de deudas te repercutirá económica y emocionalmente: aumentarán tus gastos, costes y la presión sobre tí.
La decisión nunca es fácil,
pero dejar pasar el tiempo sin hacer nada no es una solución.
Acumularás más deudas
Acumularás más pasivo
Aumentarás tu responsabilidad
02
No todas las empresas que acumulan deudas acaban en cierre
En muchas ocasiones, una situación de deudas acumuladas en una empresa no tienen por qué desembocar en un cierre, sobre todo si tienen clientes, facturan
y generan trabajo. A veces es fruto de una gestión inadeciada y basta con una reestructuración profunda de la empresa, mejorar la planificacion y gestión interna, para convertirlo en algo absolutamente solucionable y que no requieren de cierre.
Esa es también nuestra labor como abogados expertos en Derecho Concursal: identificar la situación, encontrar posibles soluciones y acordarlas con el empresario para evitar el cierre. Por eso, consultarno ante cualquier duda es prioritario.
03
Ven a vernos sin compromiso si…
- Tienes una empresa pero arrastras deudas que no te dejan avanzar y no sabes cómo actuar
- Quieres pedir la Ley de la Segunda Oportunidad pero tienes una vivienda propia y temes perderla
- Has solicitado varios créditos para poder pagar otras deudas acumuladas
- No puedes hacer frente al pago de la hipotecas tras años cumpliendo con los plazos de forma metódica
Si has contestado sí a algunas de estas preguntas, llámanos para hacer una consulta sin compromiso y dejar tus deudas atrás.
¿Quieres liberarte de tus deudas ahora?